lunes, 14 de abril de 2008

Opening Night! It's opening night!

Ya con una cantidad decente de horas de sueño a mí favor, puedo observar con nuevos ojos la experiencia de este fin de semana. Nuestro estreno, nuestro "Opening Night", como reza la primera canción de nuestro show.
Claro, mi visión de estos días está opacada por, entre otros: irritación cutánea por exceso de tirro médico para sostener micrófonos, 550 piezas de vestuario y accesorios (de los cuales 828 parecen ser míos), cientos de pinzas para el pelo, 700 onzas de maquillaje, pizzitas, pepas de zamuro y tornillitos de andaderas abandonados en el espacio teatral, etc.
Por eso, he decidido emplear la visual de un profesional para reseñar nuestra primera noche oficial en escena el sábado 12 de Abril: la del Sr. Nicola Rocco, quien a través de su blog fotográfico
( http://photomanifiesto.blogspot.com), ha compartido con el público algunos momentos de esa primera presentación de Los Productores:


Por su parte, YouTube tampoco ha sido ajeno a este importante día. Ya lo vivimos con Jesucristo Superestrella, pero la velocidad aumenta vertiginosamente en cada producción.
Vean a continuación, el primer video "extra oficial", de nuestro montaje capturado por un espectador que, según pudimos entender, es seguidor de Roque Valero (aunque, en esta captura, Roque, de hecho, no aparece).
¡Disfrútenlo ya! No sabemos cuánto tiempo más estará en línea...

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UUF.



MON.

Anónimo dijo...

De pana xq no quieren que se cuelgue el material por Youtube??? mas bien eso es publicidad gratis, en JCS les funcionó!! porque ahora no quieren que se cuelguen videos de The Producers?

Es Nestor, el pana de Valencia fan de JCS

Anónimo dijo...

este es el mejor musical de todos los tiempos en Venezuela! lo vi el fin de semana de estreno y quede IMPRESIONADO...

felicitaciones eternas por ese trabajo tan grato! y para los que lean esto, vayan a verla, recomiéndenla, que LOS PRODUCTORES merece marcar un antes y después en la historia cultural de nuestro país.

Anónimo dijo...

¡Hola Nestor!
Gracias por tus comentarios :) Al igual que gracias a todos los demás que han participado :)
Apreciamos y nos encantan todas las manifestaciones de cariño que recibimos en nuestras producciones, tanto escritas como en vivo o en forma de video, y nos divertimos mucho compartiéndolas con todos a través de medios como este blog.
Sin embargo, también estamos conscientes de que, tanto esta obra como cualquier otra, está regida por las Leyes de Derecho de Autor y de que la captura de material de video y fotográfico durante las presentaciones de "Los Productores" -así como lo fue en "Jesucristo Superestrella"- está prohibida sin la autorización respectiva (como en el caso cualquier otro evento o concierto).
Por ello, sabemos que si el Sr. Mel Brooks -o la empresa encargada de manejar los derechos y permisos de sus obras- se comunican con YouTube, lo más probable es que este video "extra oficial" sea eliminado. Después de todo, es decisión del Sr. Brooks lo que se pueda o no hacer con su obra. ¡Él fue quien la escribió y ganó Oscars, Tonys y demás por eso!

Gracias por tu apoyo constante y espero que tu montaje de Jesucristo Superestrella en Valencia haya sido todo un éxito. ¡Esperamos verte en Caracas para "Los Productores"!


(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

Anónimo dijo...

Ah ya entendi Shere!XD Bueno, disfrutaremos de los videos en Youtube mientras Mr Brooke no se entere que estan alli(ojala no los quite).!Yo quiero grabar el de "If you got it flaunt it", Las viejitas ,el team gay y el de "I want to be a Producer" jaja donde sales muy guapa porcierto!

Y gracias por acordarte de mi montaje!!XD nos fue bastante bien,y vamos a repetirlo dos veces más en la Univ.

Sabes, conocí a Yair Rosember el fin pasado,que fui a comprar la entrada pero como no pudieron vendermela pra la fecha que yo queria, me dieron la tarjeta de Palo de Agua..asi que me guardarán mi entrada, MAS FINO!
NOS VEMOS EN MAYO!! MUCHO EXITO!! SE LES QUIERE!! Nestor Nava

Anónimo dijo...

Es absolutamente poco probable que alguien como el Sr. Brooks se entere y mucho menos se preocupe por este videito en cuestión... Así como tampoco se preocupan U2, Soda Stereo, The Police o cualquier mega estrella por que un espectador grabó en su cel algún momento de la obra o concierto...
De paso es parte de la cultura de los bootleg conseguir grabaciones, o cualquier otra cosa "extra oficial" de los conciertos, obras etc. Felicitaciones al que grabó el video, felicitaciones a Palo de Agua por montarla, felicitaciones al Sr. Brooks "¡Él fue quien la escribió y ganó Oscars, Tonys y demás por eso!"

Anónimo dijo...

"Absolutamente poco probable". ¡Jajajaja! ¡Qué bueno esto! :)
Einstein estaría más que satisfecho. Al final, efectivamente, "todo es relativo" ;)