miércoles, 16 de abril de 2008

"¡Sí Podemos!"

"Sí Podemos" es el título de una de las canciones que Leo Bloom y Max Bialystock interpretan en Los Productores y repiten varias veces a lo largo de show.
Inspirado en eso, Jesús, un seguidor de las obras de Palo de Agua, colocó en YouTube el siguiente video con imágenes de nuestro show ¡e incluso con el audio original de una de las funciones!
Dejó a más de uno gratamente sorprendido con este lindo regalo, y por eso lo compartimos con Uds.

Gracias, Jesús :)
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una sorpresa, justo eso quería darles…
Podría decir que también me sorprendí al ver el musical, pero en realidad fue más que eso, aunque obviamente esperaba un montaje de calidad. En realidad cuando ves “Los Productores” estás siendo participe de cómo se crea la magia en vivo.
Se puede decir que es el resultado del sueño y de las ganas de hacerlos realidad. Una historia muy humana que entre canciones, bailes, humor, conflictos, amor, nos cuenta y nos canta como dos panas, totalmente opuestos, se encuentran y se complementan con el objetivo de cambiar su realidad, y a la vez cambian la realidad de su entorno.
Qué bueno ver la presentación entre familiares, amigos y caras conocidas, celebrando el talento y la dedicación de cada persona que participa en la producción, en la familia de Palo de Agua. Patricia corriendo, Yair hablando por el celular, Michel recibiendo a la gente en la sala, Chizer pendiente del video beam. Detrás del escenario todos plastificándose los micrófonos, ya totalmente maquillados y casi listos para presentar en un par de horas el trabajo de meses.
Durante el intermedio pensaba en cuánta de esa gente que asistió volvería a ver la obra sin dudar, cuánta de esa gente se olvidó de los problemas cotidianos y entre tantas cosas pensé en el esfuerzo, el trabajo, el tiempo, todo lo invertido en un musical como este y eso quise mostrar en el video, el trabajo (durante los ensayos) y el resultado (las fotos de la puesta en escena), mostrando las dos caras del asunto, el antes y el después.

Gracias de nuevo. Un abrazo fuerte para todo el equipo. Adelante que sí se pudo, sí se puede y sí se podrá… No dejemos de soñar

Jesús

Anónimo dijo...

Felicitaciones a "Palo De Agua" por este nuevo musical "Los Productores", continuan el Exito alcanzado con "Jesucristo Superestrella"... Esta obra se ve Espectacular, Si se puede hacer teatro de Calidad en Venezuela... Gracias a Jesus por realizar este Video, quedo muy chevere, las imagenes y el sonido en vivo es estupendo... Ya quiero ir a ver esta Obra...
Mucho Exito en todas sus Presentaciones!!!

Wilfredo
Anaco

Anónimo dijo...

Un aplauso fuerte para Los Productores, otro para Jesus y otro para la señorita encargada de este blog!! La obra es maravillosa!!

La vida es un oceano de secretos dijo...

hola, aunque no he visto la obra todavia por el video se nota el trabajo de la gente de "PALO DE AGUA2 y gracias a la obra jesucristo super estrella tambien de la gente de "PALO DE AGUA" CONOCI A MI ARTISTA FAVORITA KARINA, gracias a todos, espero ver pronto la obra... Gracias jesus por el video, tan bueno como todos los demas...

Anónimo dijo...

En este blog también publicaron el video y comentan sobre el musical http://losproductores.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ufff... que hermoso!!!
Puro talento venezolano. Es maravilloso ver como nosotros los Venezolanos hacemos cosas tan hermosas y talentosas. Tremendo espectáculo, tremenda obra. Yo los felicito, al igual que a Jesús, pues con su talento maravilloso pudo hacer un video que transmite la energia del show. Felicidades a todos!!! Talento nacional...

Dalui
Cojedes.-