viernes, 29 de febrero de 2008

La Primera Entrada del Blog

¡Me pareció un título apropiado para comenzar!
Bueno, bueno, bueno... Nos vemos por aquí otra vez.
Bienvenidos a "Los Productores". (Sí, "Los Productores", no "Leo y Maaax", ni "flaaaunt it", ni "Spriiingtime"). Un blog producido en honor a la nueva producción de "Los Productores", y donde, como ven, se utilizará mucho la palabra "p" (producción) y sus derivadas. ;)

Veo el blog completamente en blanco y siento una gran emoción y una enorme responsabilidad, sobre todo porque, gracias a la obra de arte en que se convirtió *Superstaaar, esta nueva creación comienza con la categoría de OFICIAL. [APPLAUSE!]

*Superstaaar fue algo maravilloso y espero que este nuevo medio de comunicación digital nos dé a todos tantas o más de las sorpresas y emociones que con ese primer blog fueron posibles.

Como siempre, las comunicaciones están abiertas. Sólo háganlas en la sección de comentarios bajo cada post o artículo publicado. Todos los escritos son leídos ;)

¡Ah! Ahora como Blog Oficial contaremos igualmente con escritos de la autoría del Director y varios otros miembros del equipo de Los Productores [APPLAUSE!]. Al final de cada entrada, como siempre, será indicado el autor para que sepan a quien dirigir sus comentarios. :)

No digo más... Ya mi cabeza gira con ideas.

¡Cariños y bienvenidos!

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe