domingo, 25 de mayo de 2008

(Taran tan tarán tan... Tan tan tan) ¡Muuuchas gracias por ver el show! ¡Qué fastidio ya se acabóooooo!...

Bueno, ha llegado el momento. El Indeseable No. 1 para esta persona que les escribe, y que no resulta ser ninguna improvisación, sino el cierre temporal de este refugio conocido como "el blog".

Decidí darle el honor del cierre a los personajes que, en la vida real, tendrían la misión de cerrar la sala y dejar todo adecuadamente acomodado para el día siguiente: las guías (quienes, como Gerardo dice, seguro son primas de Carmen "Ghía").
Ellas finalizarán el tour del backstage que dejaron pendiente algunos posts atrás y, después de una revisión, dejarán la sala lista para una próxima oportunidad.

Si prestaron atención durante "Los Productores", las Guías de Sala eran las encargadas de abrir el show, irónicamente, con una canción que, en Español, hablaba de nada menos que del cierre de una función. Me gustó esa canción para terminar :) No hay nada mejor que el anuncio de un cierre que en realidad marca un comienzo.


¡Fue un placer!
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
(So long! Farewell! Auf Wiedersehen! Goodbyeeeeeeeee... Uy! Me equivoqué de musical ;))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno este video... aunque estoy molesta... porque siempre me pierdo en los videos... y no salgo nunca....Y nunca se donde estoy en ese momento... y no tengo una foto con las dos guias de sala queeee no puedooooo quiero mi foto con las dos guias de salaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

buenos,Me encanta su website,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi mal espanol!