sábado, 17 de mayo de 2008

La Cerveza: Una Oda Fotográfica por Frahydel Falchuk

Preparándonos para la despedida temporal de este blog [al menos hasta una nueva temporada de "Los Productores"] publicaremos -ya algos más recuperados de las lloraderas hoy con la Oda Fotográfica que nuestra reportera Frahydel Falchuk realizó en honor a su pieza de vestuario más importante: el tocado de cerveza.

Si asistieron a las primeras funciones de "Los Productores", perdieron la oportunidad de presenciar lo que fue el tocado definitivo... El original, parecía más una especie de tetera plateada y no era fácilmente asociado con "Cerveza". Fue por eso que se procedió a rehacerlo, hasta sustituirlo por una pieza de tela de oro de 0.018 Kilates Fuertes, sellada con la espuma correspondiente en lugar de as tiritas de plástico originales.
La Sra. Falchuk difícilmente pudo contener su emoción ante tal cambio, y puso a su nueva cerveza a posar con casi todo el equipo de "Los Productores.
El show, a continuación:

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!! SHEHE, TE QUEDO MUY FINO!!!!!

EXTRAÑO QUE SE ME SUBA LA CERVEZA A LA CABEZA!!!!!!!!!!!

geraldine harb dijo...

jajajajajaja!! Fantástico!! Faaaaan-tástico!! Recuerdo a Frahy persiguiendonos a todos cuando le dieron su nueva cerveza...definitoriamente (jeje) nadie se salvó...y hablando de cervezas...para cuando es la fiesta?? ;) juju...Besines!!

Anónimo dijo...

Nooooooooooo!!! ese era mi (Deseo Secreto) Queria una foto con la cervezaaaa Rayos!!!!