sábado, 3 de mayo de 2008

Colonia Tovar

Nuestros amigos de la Colonia Tovar (bueno, los de Franz), nos hicieron llegar la siguiente información recopilada de una reciente visita del mencionado personaje a la Colonia Alemana, y que la Junta Promotora de Turismo del Edo. Aragua ha decidido utilizar como postal para promover -valga la redundancia- precisamente a la Colonia con el empuje de nuestra obrrrrra. (Bueno, la de Franz...)

(Hagan click para verla más grande :))

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

4 comentarios:

Tato dijo...

1. los mas típico alemán de la foto son los dos teutones que vienen en al moto

2. Se ven muy lindas las quintillizas MARRVALLEN , muy famosas en los alrededores del hotel selva negra...

te quiero schehe

Anónimo dijo...

¡Jajajaja!
¡Y yo a ti, Tato!
Se agradece notar el detalle del precio del estacionamiento, bajo el brazo derecho de Franz, donde dice sutilmente "$F" cerca del "3000" del cartel (¡Naguará 'é caro ese estacionamiento!)

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja Diossssssss!!! oseaaaaaa esta GENIAL no tienes ideaaaaa y lo de mariana... es q todavia no puedo con mi risa ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja increibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaaaaaaaa GENIALLL te quieroooooo mas que a luis chaten ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj diosssssssssss que buenoooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Maybe you may want to add a twitter icon to your site. Just bookmarked the article, although I must do this manually. Just my suggestion.