viernes, 23 de mayo de 2008

"Texto abierto al que no parezco todavía encontrarle el título que me gustaría encontrarle y que, como consecuencia, lleva entonces este tan largo"

Mientras esperamos por la segunda temporada (y tercera, y cuarta), no quería cerrar este blog sin dejar de compartir a través de él un texto que escribí.
Al igual que con todos los posts de este blog, con este texto me inspiré y pues, confieso que me quedó un poco más largo de lo usual. Por eso, y para mantener la composición visual de este blog, me pareció prudente colocarlo en un link exterior que pueden encontrar haciendo click AQUI.

El texto se titula:
“Texto abierto al que no parezco
todavía encontrarle el título que me gustaría encontrarle y que,
como consecuencia, lleva entonces este tan largo”

Me es difícil resumir de qué se trata. En él hablo de cosas en las que creo y de mi opinión personal sobre muchas otras que considero importantes. Me gusta lo que hago y creo que eso merece un lugar hermoso para crecer y explotar. Y todas las reacciones que recibimos luego de cada función de "Los Productores" me hicieron saber que no soy la única que piensa así.

Cariños,
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
(Sólo un post más después de este... Uno solito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa...Primero tengo que felicitarte por tu blog me hizo llorar,reir,informarme etc ...Comparto contigo muchas cosas de tu escrito...Y espero que sigan formandose talentos que de verdad valgan la pena y sean integrales como yo! ajajajajajajajajajaja (tenia que poner algo de mi)te quierooo muchisisismoooo deberiamos hacer una reu "Los Productores" Digo... no se... como hicieron con "Jesucristo"...Y bueh... felizzz de conocer gente talentosa, que ahorita esta afuera estudiando, dando lo mejor de si para llegar lejos. Mucks Sarah Scuzzarello

N3$ToR dijo...

Vergaa Shere, de pana tu escrito es totalmente cierto, uno vive quejandose de lo que no hay y no se da cuenta que muchas veces, tenemos que construirlo con esfuerzo, trabajo, pasión y mucha humildad. Yo espero algun día, trabajar en una productora como Palo de Agua, ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo, ahora sé que querer no es suficiente, debo prepararme, estudiar y como tu dices crecer como humano incluso, de pana que les admiro esa magia que han creado,esos aplausos que arrancan del público, esa energía y talento que derrochan en cada escena, espero algun día ser como ustedes. Néstor Nava El Valenciano XD