sábado, 17 de mayo de 2008

Franz Liebkind: La Trilogía

La ceremonia de cierre del blog continúa con una Trilogía videográfica en honor a Franz Liebkind, el "alemán loco nazi" con el que todo el mundo ha tenido que ver luego de "Los Productores".
Esta trilogía fue inspirada por la reciente publicación en YouTube de dos videos de las escenas de Franz en la obra (que encontrarán a continuación) y fue completada por una producción original de este blog, de esas que no tienen sentido pero causan sensación (y que también encontrarán a continuación).

Como, al menos a mí, la palabra "Trilogía" me lleva inevitablemente a una galaxia "far far away", he decidido darle un nombre honorífico a cada uno de los videos que verán a continuación:
"F.L. I: La amenaza Franziana"
"F.L. II: La guerra de los dos Franz"
"F.L. III: La venganza de Sigfried"
(De más está decir que todos esperamos ansiosos por "F.L. IV: Un nuevo comienzo" y los episodios subsiguientes.)

¡LOS VIDEOS!


"La Guerra de los Dos Franz"
(aka: Franz en la Carraca)


-*-

"La Amenaza Franziana" // "La Venganza de Siegfried"
(Sugerimos la guía de Padres y Representantes
por el vocabulario y situaciones desarrollados
en las escenas mostradas)

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
Guten tag hop clop! Guten tag hop clop!
(Quedan sólo 3 posts más... ¡Estén pendientes!)

6 comentarios:

LETICIA dijo...

jaajajajajajaaaajaja...
Coye esta broma quedó bueníiiiiiiiiiisima!... además que unos de mis divertimentos favoritos al ver tele, es bajarle el volumen y doblar con otros textos lo que voy viendo... jajajajajajajajaja.... y este video quedó genialllll...!!!!!!

(Espero que este post quede porque he tratado de escribir algo desde ayer pero me sale un error ahí)

Que fino seguir divirtiéndonos con cosas del musical...

Besillosss...

geraldine harb dijo...

Brillante!!! Brillante!!! Mi Schehe esto te quedo arrechisss....Me reí demasiado!! Exceleeeenteeee!! Quiero más, quiero más!!! Besos, como los extraño!! :_)

N3$ToR dijo...

Ke comica esa escena, lastima que no subieron la canción de Frank Siegfried (la paloma HITTLER usando la ebastica fue demasiadooo) Ahhh sentí que esta temporada fue más corta que la temporada de JCS...Ojalá saquen el musical afuera!! MUCHO EXITO!...Su fan Valenciano. Néstor

(Pude grabar un pedacito de la obra..luego lo subo a Youtube)

marimarval dijo...

Peligro, peligro... usted está acercándose a zonas antes inexploradas!!!!!!!! Llevar a una persona a un extenuante ataque de risa también puede ser nocivo para la salud!
Ley de impuestos sobre el doblaje con acento gallego
Master piece! me reí full!! exceeelent Scheeee (que bello mi comentario verdad???? Voy a contárselo a mis palomitas!)

Anónimo dijo...

Solo puedo decir algo: esta GENIAL IN-CRE-IBLE-MENTE GENIAL !!Necesitamos mas gente como ustedes en este pais ajajajajajajaja

meyberth dijo...

Por DIIOOOOOOSSSSS...jajajajajajajajaj esto esta demasiado bueno...casi me muero de la risa...no me canso de decirlo schehe eres un GENIOOOO!!!!! felicidades a selenita por su doblaje que bella!!!bueno y a ti esta demás decirtelo...besos!!!