lunes, 10 de marzo de 2008

Nuestros personajes [I]

Como pudieron haber visto en el post titulado "El Cast", en Los Productores hay papeles hasta decir basta.
Si bien en JCS los papeles eran grupales, aquí son algo más personalizados, pero no menos numerosos. Sin embargo, el título de este artículo no se refiere a los personajes de la obra sino a los personajes que conforman el elenco de Los Productores, pues, aunque no lo crean estamos rodeados nuevamente por un grupo de personas con habilidades y características tan sorprendentes como -en ciertos casos- simplemente extrañas.
A continuación introducimos a uno de estos ProduPersonajes* a través de un video que encontramos en las bóvedas secretas de compañías de electrodomésticos caribeñas. (*Nota personal: cónchale, la verdad que tenía más posibilidades artísticas para crear palabras con "JCS" que con "Productores")

¿Saben de quién se trata?

(En la sección de "Comentarios" podrán saber la respuesta si queda alguna duda ;))
(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es Marilú García! Nuestra experta local en telas, piruetas, giros triples y contorsiones. Podrán ver parte de sus talentos a partir del 12 de abril en Los Productores, pero por ahora pueden verla en la Sala 2 del Celarg donde participa en la obra "Pan Pa’ Tim" los fines de semana hasta el 23 de marzo de 2008 :)