domingo, 2 de marzo de 2008

Santa Cecilia

Ya que no tenemos la presencia de JC en cada post de este blog -al menos de una manera obvia- , me parece pertinente colocar un símbolo de protección para Los Productores.
La elegida: Santa Cecilia, mejor conocida como la Santa de los Músicos.
[APPLAUSE!]

Sin embargo, debo revelar que el nombramiento de Santa Cecilia dentro de esta producción es, ante todo, uno de necesidad:
¡Necesitamos a alguien que proteja a los músicos en la producción!
¡En especial a los pianistas!

Los Productores ha probado ser el Terminator de los intérpretes de las teclas negras y blancas, y nadie sabe por qué. El número de ensayos requiere que haya un número mayor de pianistas que el que fue utilizado en JCS: Caracas, sin embargo, alguna fuerza poderosa parece no querer que así sea. Cada vez que llega un candidato, algo sucede... Algo inesperado y pues... ¡Ya la persona no viene más!

¡No! ¡No es una película! Es verdad.

Esto no ha sucedido una vez, ni dos, sino cuatro. ¡CUATRO! Cada vez que el teléfono suena, tememos levantarlo por miedo a que la llamada anuncie la pérdida o renuncia de otro repertorista. ¡No podemos vivir así!
Sólo dos pianistas han sobrevivido esta delicada situación y cuando decimos sobrevivido, no dejamos afuera stunt moves en vehículos automotores de alto calibre.

¡Necesitamos a Santa Cecilia!

Querida Santa Cecilia
Que el canto de tu corazón
Proteja con tesón y amor
A Selene y Jose Alfredo
Durante toda esta producción



(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
(Como siempre, hagan click sobre la imagen para verla ampliada.... Vale la pena hacerlo ;))

3 comentarios:

Marilugar dijo...

jajajajaj te pasas de ociosa... no te bastó con el montaje que hiciste tu de ti misma en el reportaje!! jajajajaj está buenísimoooooo.

Anónimo dijo...

Amén Santa Cecilia!

Anónimo dijo...

Jose Alfredo que mejor siga calvito!!!!jajajajajaj