miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuestros Personajes [II]: Las Andaderas

Una de las coreografías más conocidas de Los Productores, y que incluso se ha convertido en una especie de ícono dentro de los musicales de Broadway, es la que realizan las viejitas inversionistas de Max Bialystock con sus andaderas y que, después de todo, contribuyó a que la obra recibiera -dentro de sus 12 premios Tony- el de Mejor Coreografía.
En Caracas la inclusión de este número no es excepción, y por eso dedicamos este artículo del blog a las protagonistas principales de este baile: ¡nuestras andaderas!
Ya en prensa y en Facebook seguro han visto fotos de nuestros ensayos, pero -hasta ahora- no de nuestras andaderas. Por eso, les damos esta primicia única, junto a una guía práctica gráfica de las nuevas características de este útil implemento para la danza. Conózcanlas y aprécienlas :)
Son: ¡nuestras andaderas! ;)
(Haz click en el recuadro para ver las fotos más grandes)


(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe
DISCLAIMER: Este blog apoya la huelga del post No. 15 de este blog y esperando una pronta solución de la situación, apoya negándose a publicar cualquier video sobre el ensayo y las andaderas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi coreografía preferida!
Debo decir que las andaderas se han portado demasiado bien... Sinceramente yo estoy sorprendida que no se haya roto la primera... esas muchachas son todo terreno! :P