domingo, 2 de marzo de 2008

"The Pianist Counter"

En concordancia con lo mencionado en el artículo de Santa Cecilia, anunciamos la colocación del exclusivo "Pianist Counter", un dispositivo digital de alto calibre que nos permitirá llevar la cuenta del movimiento migratorio de pianistas en "Los Productores".

El contador, como verán, está representado por una octava del piano. Cada pianista que haya truncado sus actividades en Los Productores será personificado por una tecla de color rojo y una dulce "X", y... ya. Así es como funciona.

Colocamos a continuación la edición gigante de The Pianist Counter. (Una versión más pequeña podrá ser encontrada en la columna izquierda del blog para más fácil acceso de los usuarios).

(¸.·´ (¸.·´ .·´*Schehe

4 comentarios:

Valentina dijo...

Por esto... hay que decir la verdad como es: es culpa de Rodrigo.
Confieso que en una ocasión, un grupo pequeño trató de hacerle un despojo y no funcionó: es por esto que yo me ofrecí a quemarlo... pero Selene no quiso...
V!

Anónimo dijo...

"Rodrigo", para todos aquellos alejados de la situación, es el nombre que recibe el mamotreto de partituras entregado a los pianistas que realizan labores en "Los Productores".

(¡Busco fuentes adicionales que verifiquen esta información!)

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Aclaro... "Rodrigo" fue el nombre que recibió un libro de partituras en específico... no el mío... no el de Salomón... sino uno que era devuelto y dejado en la vigilancia de la Bnai Brith una y otra vez por cada pianista disidente :( Lo bautizamos una tarde de ensayo como "Rodrigo" creyendo que con un nuevo nombre (y un despojo respectivo que le hicimos) quedarían atrás todos los males. Pero no fue así, los males continuaron, y se agravaron, debo decirlo. Es verdad, Valentina lo quería quemar... y que conste... lo único que me retuvo fue que Yair, nuestro productor, una linda tarde de ensayo se apareciera y preguntara por ese libro gordo de petete que tantos miles de bolívares le había costado... jejeje... en fin... Rodrigo sigue entre nosotros... capaz que la parte oscura de su misión ya se cumplió... Capaz que es el Judas de esta producción! Hay que tenerle cariño... para él tampoco es fácil... Ahora se porta bien... y es utilizado en ocasiones para los ensayos... Cuando lo vea trátelo con respeto, eso es todo... (claro... si usted es uno de esos pocos que saben reconocer a Rodrigo entre sus hermanos morochos jejeje)

LETICIA dijo...

Y cómo es que yo no leí estos "posts" antes???.... cómo es que hablaron de Rodrigo y yo me lo perdí?... Dónde estaba yo metida?... Qué despistada fui!! Si yo estuve en su bautizo, ME CONSTA... RODRIGO EXISTE!!!... No no no!!!! Al pobre ya hasta cariño le tengo. Jacummmbelele Jacummmbelele... !!! jajaja